Construcciones en Acero Estructuras de Acero Materiales para la Construcción

El modelo de trabajo

Ofrecemos un paquete completo desde el diseño conceptual hasta la entrega del proyecto terminado, garantizando la mejor solución estructural para las necesidades y el presupuesto del cliente, a partir de un modelo de trabajo que abarca cuatro componentes: Estimación, Detallado, Fabricación e Izado. Para garantizar un manejo integral del proyecto estructural, nuestro Departamento de Ingeniería está en capacidad de proporcionar, adicionalmente, el diseño de la cimentación.

X

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Experticia y Tecnología de Avanzada

Contamos con un selecto grupo de diseñadores, ingenieros y dibujantes que poseen una amplia trayectoria en el diseño y la construcción de estructuras de acero.

Nuestra ingeniería de avanzada está basada en la metodología BIM 3D y herramientas virtuales de colaboración, mediante el uso de los más reconocidos programas de dibujo y análisis estructural que existen en el mercado, permitiéndonos crear modelos con una alta precisión y detalle que simulan todo el proceso desde el diseño conceptual hasta la fabricación, montaje y gestión de la construcción. Esta tecnología facilita actualizar cambios al diseño de manera automática con cada modificación realizada y en tiempo real.

X